domingo, 1 de marzo de 2015

MAL DE OTOÑO

La gripe. Esa invitada inesperada siempre llega de forma inoportuna. 
Empezó la niña con los primeros  síntomas ; mocos, tos, estar inapetente, hasta que llegaron las anginas  y la fiebre . Con la aparición de ésta se abrió la guardería en casa de los abuelos y aquí estamos metidas en esta leonera porque cuando por el efecto de la medicación le baja la temperatura  está movidita como siempre  


                                                     Menos mal que se entretiene mucho

 
     La caja de los hilos la vuelve loca, -y a mi también- porque soy yo quien lo recoge


                                     Con la cinta métrica también hace buenas migas

  Y así nos pasamos los días. Ahora ya va de baja y el Lunes empezará de nuevo, yo lo deseo más por ella que por mi.










3 comentarios:

  1. De todas maneras la gripe es una buena excusa para tener los nietos en casa, por aquí estamos lo mismo con tantos cambios de clima... en el día calor y en la noche un frío penetrante.

    Muy linda la niña, felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con estos fríos que hemos tenido no es de extrañar que se cojan resfriados y gripes, espero que la niña este ya recuperada para poder ir al cole.

    Loli, espero que pasaras un feliz día de cumpleaños.

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Loli, qué grande está ya la niña y también Alex!!! Y no sé, pero creo que Aradna es igual que tú, ¿no? Al menos, a mí me lo ha parecido en la mayoría de las fotos, jaja.
    A lo mejor va a ser costurera!!!! Déjala que utilice la aguja y el hilo que ahora la mayoría de las mujeres no sabe ni cómo se cose un botón!

    Te dejo un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar