domingo, 12 de octubre de 2014

CAMBIOS DE ACTITUD

Como yo tengo tan mal recuerdo de los primeros años que compartí con mi hermana debido a los celos, no dejo de observar las reacciones de Alex. Cuando estamos todos juntos pasa de su hermana, ni se la mira, pero a veces estamos en la cocina y la niña dormida en el comedor, entonces Alex da vueltas al rededor del cuco y se la mira, lo que no sabe es que nosotros lo estamos mirando a el, y cuando viene alguien lo primero que hace es cogerle de la mano y llevarlo hasta donde está el bebe para que la vea. Parece que empieza a tomar contacto de que en casa hay alguien más que el que requiere atención.

 
Y aquí tenemos a un cocinero sin estrella pero... ¿quién nos asegura de que aquí no puede salir un Ferran Adria 2? Le pirria estar con su madre entre los fogones y este año- como siempre pero más tranquila porque está con la baja maternal- se metió en la cocina con su pinche particular para hacer los panellets.
Se aproximan las fiestas navideñas, y este año, por motivos obvios, tendremos que cambiar nuestras tradiciones, o cuando menos, modificarlas. Así Noche Buena será en casa pero como una cena normal, Navidad en casa de mi hermano, y S. Esteban cada uno en su casa.
 El fin de año iremos a casa de mi hermana;  su hija se va a cenar a casa de unos amigos y ella tendrá a sus nietos. Los míos se van a Borjas  alli vive su padre que también es el primer año que no está su mujer y se reúnen las tres hermanas en casa de la más pequeña.     

1 comentario:

  1. Loli, en ocasiones los hermanos tienen un poco de celillos al tener un hermanito/a, pero en el fondo se quieren mucho, imagino que a ti también te pasaría con tu hermana, pero luego no puede pasar el uno sin el otro.

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar