Mi hermana que es la que nos mete en todos los fregados porque a ella le encanta moverse, un día sugirió que podíamos ir a Cardona a pasar el día y ver las minas de sal . Nosotros tres no hicimos ningún comentario, pero a los pocos días lo volvió a repetir, y mi cuñado que sabe lo persistente que es su mujer, comentó como dandolo por hecho:"pues iremos a las minas de Cardona". Y ya lo creo que fuimos, el 26 de Abril del 2007.
Esta es la entrada a las minas a las cuales solo se puede bajar en unos autocares, no sé si del ayuntamiento de Cardona o de la empresa que comercializa todo eso.
y ahí ya nos da el
primer ataque de risa, al que siguieron luego unos cuantos más. TantoDavid como yo somos bastante reacios a salir de casa, salvo si vamos comer fuera o con la familia, pero reconozco que cada vez que nos damos un garbeo por ahí con mis hermanos, ya sea estar fuera unos días o simplemente, salir por la mañana y volver a la noche lo pasamos muy bien, y nos proponemos hacerlo más frecuentemente, pero luego nos metemos de nuevo en el cascarón hasta que a mi hermana se le ocurre otra salida. Decimos que es una pesada, pero yo tengo que reconocer (y lo reconozco) que si no fuera por ella nosotros no nos moveríamos de casa.
Esta excursión vale la pena llevarla a cabo, sobre todo las que vivís por estos lares. Se puede decir que es una visita cultural, o al menos para mi lo fue, pues ni remotamente se me habría ocurrido pensar que siglos atrás allí llegara el mar. De ahí vienen las salinas.
Hay que salir y ventilarse!! que si no nos apolillamos!. Nosotros, salimos mucho, en cuanto haga buen tiempo no paramos y es que hay que aprovechar que luego los inviernos son largos.
ResponderEliminarUn beso. Chus
Que recuerdos hermana! Esos y otros muchos que compartimos son los que me animan a seguir, pues mi mente está llenita de cosas buenas, y me agarro con fuerza a ellas para seguir en mi dia a dia.
ResponderEliminarHola, Loli.
ResponderEliminarEsta salido a Cardona me ha hecho recordar que lo tengo pendiente, como el viaje a Nuria.
He paseado por tus anteriores entradas, y me encanta leerte.
Los caracoles gustan mucho comérmelos, pero disfruto mucho más cocinándolos.
Tambié te he pillado con las manos en la masa, nunca mejor dicho, el pan artesanal tiene que estar buenísimo, y más con tomate jajaja!!!!
Abrazos.
Rosa.
Hola Loli,¡que interesante entrada!. Mira que vivimos cerca de Cardona y no hemos ido a ver las minas. No tenemos perdón ¿eh?Será cuestión de plantearnoslo. Me gusta tu blog y como escribes, ya iré pasando más a menudo.
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi rincón.
Abrazos.
Roser
Hola, Loli:
ResponderEliminarSe ve que han disfrutado del paseo, felicitaciones.
Un abrazo.
Es que vosotros Chus sois unos consumados viajeros.
ResponderEliminarHermana, no todo el mundo tiene la suerte de tener unos recuerdos tan felices como los tuyos.
Como muy bien dices ellos te animan a seguir adelante, por lo que tienes que dar gracias a Dios.
Rosa una escapadita a esos dos sitios que tienes cerca y vale la pena.
Reser no, no tienes perdón. Te aseguro que yo vine muy satisfecha de esa excursión.
Tengo la suerte Rafael de necesitar muy poco para sacarle jugo a la vida, en esta ocasión a la Naturaleza que tantas y tantas veces nos sorprende. Saludos afectuosos.
Loli, hacía días que no pasaba por aquí, pero ya me he puesto al día.
ResponderEliminarDisfruto leyéndote y viendo lo bien que lo pasas con tu hermana. Se os ve siempre felices en las fotos, a vosotras y a vuestros maridos.
Sabes que yo también me llevo fenomenal con la mía y que nos encanta reirnos. Es algo que tenemos en común, Loli, el amor a la familia.
Me alegro que el sábado pasado pasearais por Córdoba (virtualmente), pero cuando queráis no tenéis mas que cogeros el ave y en nada estaremos paseando juntos de verdad.
Os mando una abrazo grande a ti y a tu hermana. Seguid siempre juntas (Sé que lo haréis).
Conchi
Hola Loli
ResponderEliminarSe os vr felices'!!!!
Te mando un abrazo fuerte
Bdd