Para mí todos mis cumpleaños son importantes, pero a medida que los voy cumpliendo más los voy valorando. Y es que no se trata de seguir sumando, sino de sumarlos y vivirlos. Doy mil gracias a Dios por llegar a esta edad bien de salud, viviendo como quiero vivir y rodeada de mi gente. Falta mi padre, y tíos muy queridos, pero a estas alturas de mi vida esto es inevitable. También hecho en falta una buena mujer para mi hijo David, (no es bueno que el hombre este solo) y un nieto/a, y Nuestro Padre Celestial que es
tan bondadoso conmigo, espero me de la
satisfacción de no poner fin a este blog en el que voy recordando mis pasos por la vida sin ver esta ilusión cumplida.
Este año el rey de la fiesta fue Bruno, el último en llegar a la familia, y yo muy satisfecha le cedí el protagonismo. Si algo bueno le puedo desear es que sea trabajador, honrrado, buena persona, y en definitiva, que tenga tanta suerte y sea tan feliz como yo lo soy.
Arriba leo emocionada las felicitaciones, y abajo abrazando a mi madre, que es una de las personas más queridas que me acompañaron en este día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Loli,me encanta leer como cuentas tu vida, como estas feliz cumpliendo años y como te sientes rodeada de toda tu familia, en especial de tu madre, a la que se le ve guapísima!!!
ResponderEliminarAbrazos.
Rosa.
La familia es mi mejor tesoro y mi mayor apoyo. No sé como seria mi vida sin ellos.
ResponderEliminarBesos. Loli.