Tanto la ceremonia como el convite lo quisieron hacer en Las Borjas Blancas (Lérida) pueblo natal de los antepasados de Sandra y donde sus padres vivían. Por ese motivo la boda no me ocasiono trastorno alguno, ni fisico- ellos se encargaron de todo- ni económico, no quisieron que nos ninguna de las dos partes nos hicieramos cargo de ningun gasto, para ellos el regalo de boda ya se lo habiamos hecho cuando empezaron su vida en común.
Para nosotros, me imagino que como para todos los padres fue un día muy emocionante aún ahora al recordarlo se me humedecen los ojos.
El punto de reunión de nuestra familia y amigos fue en casa a las once de la mañana, para hacer algunas fotos antes de subir a Borjas y yo aproveché para leerle un pequeño poema.
Hace dos años ya
que del nido te marchaste
para formar un hogar.
Despuéss de estar seis años
subiendo a las Borjas Blancas
creísteis que era el momento
de que la Sandra bajara.
Desoísteis el consejo
de casaros en su día
pusiste plazo de dos años
para pasar por la vicaría.
Tenías veinticinco años.
De ilusiones ¡un montón!
Te enfrentabas a la vida
en pareja, y con amor.
Esa etapa terminó
empezáis una nueva vida,
deseamos de corazónl
la viváis con alegría.
Leyes tenemos los hombres,
mandamientos tiene Dios.
Hoy, ante El y nosotros
santificais vuestro amor.
Y...cuando haya nubarrones
(porque también los habrá)
haced borrón y cuenta nueva
para volver a empezar.
Que lo que Dios hoy a unido
no se separe jamás.
Recordad que os unís
para lo bueno y lo malo.
Lo malo ya viene solo
y lo bueno ¡a disfrutarlo!
¡ENHORABUENA!
A continuación emprendimos el trayecto de unos 160/180 km que nos separan de Borjas para comer en el mismo hotel donde luego nos cambiaríamos para la ceremonia y pasaríamos la noche.
La ceremonia era a las cinco de la tarde y contrataron dos autocares que salían de Barcelona a las 14'30 pero al regreso uno tendría la salida de Borjas a las 24 horas y el otro a las 6h de la mañana siguiente . Para los que usamos transporte particular nos reservaron habitaciones en un hotel de allí, entre ellos estábamos nosotros con mi hermana y cuñado más seis amigos nuestros.
Como en todas las bodas siempre surge algún contratiempo en este caso se perdió la alianza de la novia, ambas estaban sujetas individualmente con una cinta de raso a un corazón y la portadora era Claudia . Suerte que uno de los invitados al entrar en la iglesia antes de la llegada de la novia la vió a los pies de un banco, pero al padrino que era mi hijo David, no le llegaba la camisa al cuerpo.
El aperitivo, muy abundante y variado se sirvió en una pérgola en el jardín separado por una franja de césped del comedor.
Loli, imagino que fue un día muy importante en vuestras vidas, por lo que cuentas fue una ceremonia muy bonita,me alegro que así fuese.
ResponderEliminarMe has hecho recordar el día que se caso mi hijo, hace ya 8 años, para mi fue un día muy feliz, y que no olvidare.
Abrazos.
Rosa.
Respecto a esto no tengo nada que decirte que tu no sepas Rosa. Creo que todos los padres sentimos lo mismo.
EliminarUn abrazo, amiga. Loli
Respecto a esto nada tengo que decirte que tu no sepas, Rosa. Creo que todos los padres sentimos lo mismo.
EliminarUn abrazo. Loli