Madre de dos hijos; abuela primeriza; esposa e hija. Feliz en todas las facetas.
Soy hija adoptiva en Barcelona, donde estoy muy adaptada,y a la vez soy la hija pródiga de Galicia, de donde nunca me desadaptaré.
El 22 de Mayo de 1983 inauguramos la que suponemos que para nosotros será nuestra vivienda definitiva, al menos en tanto podamos valernos por nosotros mismos.
Loli, ¿ya no tenéis la palmera? No sabía eso del escarabajo morrudo, que secara las palmeras. Nosotros tenemos una como esa y otra de las otras, jaja. (Anda que me explico bien). Las plantamos muy pequeñitas y están enormes. Me daría pena que se secaran. Que disfrutéis vuestra casa muchos años con vuestros hijos y vuestros nietos!!! Un abrazo Conchi
Como ves Chus, es una csaita pequeña, sin grandes aspiraciones, pero como la hicimos con tanto sacrificio tal vez le demos más valor del que en realidad tiene. Pues sí Conchi, hace dos años por aquí fue una plaga. Cuando vi que cortaban la del vecino sabía que la mía estaba sentenciada, como así fue. Es la misma que está en la tercera foto, cuatro años antes llegó mi suegra con ella y la tenía en maceta. Tenía 30 años y sentí mucho que los de medio ambiente se la tuvieran que llevar.Ahora tenemos unciruelo. Besos a las dos. (Ya veis, no puedo identificarme en mi propio bloc).
Que bonita!!!. Me encanta. Espero que la disfruteis muchos muchos años.
ResponderEliminarBesos, amiga
Loli, ¿ya no tenéis la palmera? No sabía eso del escarabajo morrudo, que secara las palmeras. Nosotros tenemos una como esa y otra de las otras, jaja. (Anda que me explico bien). Las plantamos muy pequeñitas y están enormes. Me daría pena que se secaran.
ResponderEliminarQue disfrutéis vuestra casa muchos años con vuestros hijos y vuestros nietos!!!
Un abrazo
Conchi
Como ves Chus, es una csaita pequeña, sin grandes aspiraciones, pero como la hicimos con tanto sacrificio tal vez le demos más valor del que en realidad tiene.
ResponderEliminarPues sí Conchi, hace dos años por aquí fue una plaga. Cuando vi que cortaban la del vecino sabía que la mía estaba sentenciada, como así fue. Es la misma que está en la tercera foto, cuatro años antes llegó mi suegra con ella y la tenía en maceta. Tenía 30 años y sentí mucho que los de medio ambiente se la tuvieran que llevar.Ahora tenemos unciruelo.
Besos a las dos.
(Ya veis, no puedo identificarme en mi propio bloc).