Su madre quería un parto normal pero no pudo ser; el bebé se encajó hacia un lado y no se giraba, pasaba el tiempo y la mamá empezó a tener unas décimas de fiebre por lo que el equipo de quirófano tuvo que actuar en consecuencia practicándole la cesárea.
Veinte días después nos reuniamos toda la familia en casa para conocer al neófito y darle la bienvenida.
Ese día los protagonistas fueron los más pequeños,o sea, él y su primo Bruno de dos años ,y también la matriarca de la familia (mi madre) que entraba en los 82 años con dos bisnietos y estaba toda hueca y emocionada.
Sandra es una mujer sana y fuerte y el pos-parto y posterior recuperación transcurrió sin problemas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que alegría Loli, uno más en la familia. Que
ResponderEliminarSe críe con mucha salud y q disfrutéis muchos años de esta familia tan feliz. Abrazo
ResponderEliminarLoli, la llegada de Álex fue una bendición para la familia, porque todos en cada uno de sus momentos disfruta de el peque, al menos yo lo vivi asi con los míos.
ResponderEliminarAbrazos.
Rosa.
Loli, llevaba muchos días sin pasar por auí y me habñia perdido varias entradas. Encantada me las he leído y puesto al día pues da gusto hacer este recorrido por vuestras vidas y vuestras tierras. Es muy entrañable.
ResponderEliminarMe alegro que el parto fuera bien, aunque tuvieran que hacerle la cesárea a la mamá. Ya sois abuelos doblemente y pensabais que no!!!
Qué bien que tu madre siga estando tan estupenda y esté disfrutando de sus bisnietos.
Amiga, os deseo lo mejor a toda la familia. Os lo merecéis.
Un abrazo grande para ti.
Conchi
Hola Loli,he pasado a saludarte y comentar que los días del 21 al 27 de abril, estuve tres días en Asturias y tres en Galicia,lo pase super bien y con ganas de volver.
ResponderEliminarFelicidades por la llegada de tu nieto. Yo si Dios quiere, seré abuela a primeros de julio.
Un gran abrazo !!
Gloria