de juegos en un plazo no demasiado largo. La Semana Santa del año siguiente nos fuimos con la familia de David a la Foncalda, (el niño tenía cinco meses) y tan relajados estábamos, que el encargo lo hicimos antes de lo previsto.
El ocho de Diciembre nació Manolito, el primer hijo de la hermana de mi marido, y un mes después, yo fui mamá por segunda vez.
25/4/1974 - Marcos- tres meses
Contigo aún no contábamos,
¡Habeis sido tan seguidos...!
Pero contentos estamos
Fuiste muy bien recibido.
Ilusionados estábamos
Porque fueras una niña,
Pero no nos importó
Cuando vimos tu carita
Que tú pronto te encargaste
De marcar con las uñitas.
Dentro de muy poco espero
Verte correr con tu hermano,
Y doy las gracias al cielo
Por los hijos que me ha dado. Tu mamá.
Que bonito Loli. ¿Esos poemas los escribiste cuando nacieron?.
ResponderEliminarLa foto me imagino que es del mayor. No veas como me recuerda al mío mayor, hasta los jersecitos son del mismo estilo. Tengo una colección completa de los jersecitos y las camisetitas de batista que hacía mi madre para ellos y son de dulce.
Otra cosa que me ha hecho acordarme de nuestra época de felices padres ha sido la báscula. Nosotros la alquilábamos y les pesábamos todas las semanas, peso que apuntábamos y luego se lo llevábamos al puericultor. ¡Que tiempos aquellos!!!. Como pasa la vida, eh!!.
Besitos Loli.
PD. Por lo que veo en tus datos personales, a no volvisteis a tener la visita de la cigüeña.
loli, que bien que tus hijos se lleven poco, los míos se llevan 7 años y si volviera de nuevo los tendría seguidos, cuando el mayor David tenia ganas de jugar su hermana era muy pequeña y, cuando ella Laura fue un poco más grande, era el que ya no le apetecía jugar con ella, ahora de mayores se llevan muy bien pero de pequeños no coincidían con nada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rosa.