2/4/1972--Día de la palma- costillada en Corbera |
9/4/1972--Domingo de Resurreción--Costa Brava
Luna de miel, antes. Viaje de novios, ahora. El mismo perro con distinto collar.
Nosotros pasamos la luna de miel en nuestro piso, en el que habíamos gastado los ahorros en reformas y moviliario para dejarlo a nuestro gusto, y lo conseguimos, por eso nos sentíamos tan bien en el. Aparte de eso, David no disponía de días, pues solo hacía un mes
que vendiera la parte del taller de mecánica que tenia con otro socio, y empezó a trabajar en una empresa constructora llevando una máquina excavadora.
Pensábamos acercarnos por Semana Santa a Madrid donde viven sus tías paternas, pero...
sospechamos que estábamos embarazados y no quisimos arriesgarnos, nos quedamos por aquí haciendo escapaditas por los alrededores para pasar el día.
No puedo negar(mentiría si lo hiciera) que me habría gustado una boda rodeada de toda la familia y amigos, al igual que unos dias de descanso después de la misma, pero siempre hemos estado de común acuerdo en hacer las cosas en la medida denuestra posibilidades, y como en aquel momento eran muy justas, nos ajustamos a ellas.
Han pasado casi cuarenta años en los que hemos tenido de todo un poco, lo que nunca he tenido fue la menor duda de haberme equivocado.
Enhorabuena por esos 40 años de casados.
ResponderEliminarVes, como el matrimonio es una lotería?
Los viajes de novios de antes no tienen nada que ver con los de ahora, antes nos conformábamos con estar juntos, lo de menos era donde y cada uno como bien dices, nos adaptábamos según las posibilidades, que eran bien pocas...
ResponderEliminarAbrazos.
Rosa.
¡Por fin llegó el desenlace!, enhorabuena por tus felices años de casada, de todas formas nos seguirás contando cosas ¿verdad?, lo haces tan bien que da gusto leerte.
ResponderEliminarAbrazos.
PARA LAS TRES.
ResponderEliminarCiertamente, el matrimonio es una lotería,y.. dos no se pelean si uno no quiere, y para que el matrimonio marche, tienen que querer los dos.
Besitos.