En primavera empezaron a urbanizar la Riera que es la calle que da a un lateral de mi casa y en el parque que tengo frente a la misma - antes era un terreno del ayuntamiento - pusieron una caseta para guardar la herramientas y donde se quedaba por la noche un vigilante. Pues bien, el día antes de marcharnos de vacaciones por la mañana subo la persiana y al salir a la terraza veo la caseta abierta y el vigilante a la entrada con una soga al cuello. Me quede petrificada. Ya se empezó a parar la gente que salia de paseo con los perros hasta que vino la policia. Al final yo no supe si se colgo el señor o si lo colgaron pero para mi el mal rato fue el mismo.
Menos mal que ya nos ibamos a Cangas y una de las primeras cosa que hicimos fue una comida con mi tía Lola y familia, luego una foto para el recuerdo antes de que se
marcharan a dormir la siesta.
Dia 2 de Agosto de 1998
Unos días despues llegaron Sergio y
Rosalía antes de que la casa se llenara con
el resto de la familia.
Nos fuimos a Santiago , y la primera y casi
obligada visita es a la catedral, para luego
patear sus estrechas y concurridas callejuelas
sin olvidarnos de llevar algun recuerdo que en
este caso las dos nos encaprichamos de lo
mismo, unos cuencos de barro para el caldo
gallego. Creo que dejamos a la señora sin
existencias.
3/8/1998
También nos desplazamos a la Coruña, donde mi primo nos invitó a pasar el día
con ellos haciendonos luego de guias por
la ciudad. Pasamos unas horas inolvidables.
Senén, Coté, Loli, David, Rosi, Esther y Senencito
6/8/1988
En días posteriores se marcharon los
catalanes y fueron llegando los
demás incluidos los asturianos (Visi y familia).
Ellos duermen en su casa pero pasamos el
día juntos.
Un atardecer delante de casa Jose-Luis -el hijo de
la prima Visi -y mi hermano Manolo nos "mazan"
una sidrina muy fresca.















.jpg)