sábado, 14 de marzo de 2015
¡ 'AL RICO CHOCOLATE !
DÍA 1 DE ENERO DEL 2014: AÑO NUEVO
Dulcemente recibimos el año en compañía de mis nietos. Desayunando chocolate.
Después de casi cuarenta años sin cambios significativos en estas fechas, este es el segundo año en el que, salvo Nochebuena, que desde 1972 cenamos en mi casa, el resto de los días importantes que se encuadran dentro de la Navidad siguen estando en el aire; aunque el día 25 estuvimos en casa de mi hermano, parece que se inclina más por hacerlo el 26, día de San Esteban. Fin de Año y Año Nuevo estuvimos en casa con mis hijos, y el día de Reyes en casa de mi hijo que es su cumpleaños.
En vida de mi cuñado que salvo Reyes-ellos lo pasaban con su hija y familia- estábamos juntos todos estos días, a mí ahora me apena mucho que solo nos reunamos en dos o tres ocasiones en estas fechas tan familiares. Me gustaría que volviéramos a coger el hilo para que por lo menos, en los días más señalados como son Navidad y Año Nuevo, volver a la vieja tradición familiar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Loli.
ResponderEliminarImagino como disfrutaron comiendo el chocolate de la iaia que estaría riquísimoooooo!!!!! viéndoles las caras seguro que fue así.
Siempre debe haber un motivo para que la familia se junte, pero según las fechas aún más.
Abrazos.
Rosa.