Y aquí tenemos a un cocinero sin estrella pero... ¿quién nos asegura de que aquí no puede salir un Ferran Adria 2? Le pirria estar con su madre entre los fogones y este año- como siempre pero más tranquila porque está con la baja maternal- se metió en la cocina con su pinche particular para hacer los panellets.
Se aproximan las fiestas navideñas, y este año, por motivos obvios, tendremos que cambiar nuestras tradiciones, o cuando menos, modificarlas. Así Noche Buena será en casa pero como una cena normal, Navidad en casa de mi hermano, y S. Esteban cada uno en su casa.
El fin de año iremos a casa de mi hermana; su hija se va a cenar a casa de unos amigos y ella tendrá a sus nietos. Los míos se van a Borjas alli vive su padre que también es el primer año que no está su mujer y se reúnen las tres hermanas en casa de la más pequeña.
Loli, en ocasiones los hermanos tienen un poco de celillos al tener un hermanito/a, pero en el fondo se quieren mucho, imagino que a ti también te pasaría con tu hermana, pero luego no puede pasar el uno sin el otro.
ResponderEliminarAbrazos.
Rosa.