Esta viene del Sur, para más señas, de Cordoba.
Conchi, tan generosa como siempre, la ofreció a las RED-GAERAS de la plaza, y yo le cogí la palabra y con ella esta
preciosa rosa que está en toda la plenitud de su hermosura
Añadir leyenda |
ella? Es poco más que un capullo pero cuando llegue a su " mayoría de edad" no tendrá nada que envidiar a su congénere. A Conchi y a Sabela mi gratitud, gracias a ellas, mi blog huele a flores. |
leyenda |
Hasta Madrid llega el olor de estas flores. Estaba dormida y el aroma me despertó, gracias por compartir
ResponderEliminarGracias pola invitación de visualizar o teu traballo, como me diseches no mensaxe de hotmail, no que dis:"Xa sei que che sobra en que emplear o tempo. Se vos gusta vades lendo e se non cerrádelo e en paz." ASEGUROCHE QUE TEÑO EN QUE EMPREGAR O TEMPO, pero o ver este Blog encheume de delicia, as outras cousas poden esperar, nestes momentos importabame mais ver o teu Blog, e así o fixen, dende agora teras un asiduo seguidor que buscara un tempo onde sexa, para os amigos e familiares que é o que mais lle importan
ResponderEliminarBonito despertar con ese agradable aroma.Ya ves, después de varias intentonas salio cuando menos lo esperaba.
ResponderEliminarGracias primo "arrimado" sabía que polo menos tomaríaste a molestia de entrar, que che guste ou non eso xa é outro cantar. Supoño que sabes comenzar polo primeiro ¿verdá?
Loli, qué bien que hayas adornado el blog con una rosa andaluza y la otra gallega. Detrás de ellas hay dos personas que te aprecian de corazón.
ResponderEliminarPor cierto, ¿por qué no se abre tu blog a la primera? ¿Lo sabes? Y veo que tú tienes que seguir entrando como anónimo... qué cosas!
Bueno, amiga, como anónima o con nombre no dejes de escribirnos. Gracias por pasar también por Sueños.
Un abrazo
Conchi