Loli y Emy
Santo Cristo de Santo Tomé/14 de Septiembre de1964.
Este año, ¡por fin! conseguimos llegar a misa de 12 y bailar en la sesión vermohut, nos resarcimos del fallo de hace unos años, y por cierto, lo pasamos super bien.
Bueno, la verdad es que nosotras en aquella época no necesitabamos a nadie para pasarnoslo bien, no sé como nos lo montábamos que de cualquier tontería hacíamos una fiesta.
Me viene al recuerdo un día que Máximo, un chico de unos 30 ó 35 años que vivía en casa, porque ayudaba a mi tío en las faenas del campo, se fue a dormir la siesta debajo de un peral. Se nos ocurrió coger una hierba y pasársela por el bigote; el movía los labios, arrugaba la nariz y seguía durmiendo, y nosotras conteniendo la risa a duras penas, hasta que una vez hizo un gesto más brusco y no pudimos contenernos. Luego venia la regañina(entre dientes) de mi tío porque no le dejábamos dormir.
Es cierto, con cualquier tontería nos lo pasábamos pipa.
ResponderEliminarYo recuerdo con mi amiga Merceditas, que también nos gustaba hacer esas "gamberradas" y hacer de rabiar a nuestros hermanos con cosas parecidas.
Un beso. Me gusta tu blog
Hola Loli:
ResponderEliminarEs cierto que con esa edad vivíamos en una nube y nos lo pasábamos muy bien, disfrutábamos con todo y, eso hacia que nos riéramos hasta de nuestra sombra.
Un abrazo.
Rosa.
Pasé a dejarte un abrazo, Loli, y a leer lo que escribiste, que como siempre me hace trasladarme a aquellos tiempos.
ResponderEliminarMe encantan tus fotos antiguas.
Un abrazo y feliz fin de semana
Conchi