domingo, 3 de julio de 2016

ILUSIONES FALLIDAS


Hacia finales de Mayo nuestros hijos nos notificaron que un bebé venía en camino , la falta era de cinco semanas. 
 La noticia no solo no nos alegró como en las dos ocasiones anteriores, más bien fue como un jarro de agua fría por lo inesperado, pero curiosamente enseguida nos hicimos a la idea  y... (no me ruborizo al reconocerlo) de ilusionarnos al tener de nuevo un bebé en casa, por eso el 25 de Junio cuando Sandra notó una leve pérdida  acudieron al momento al hospital.  Tras las pruebas pertinentes vieron que el feto (aún cigoto) no tenía latidos, y  la medida era de ocho semanas no casi de  las once próximas a cumplirse, por lo que llevaba muerto tres semanas.
 Como era fin de semana  y aparentemente no había ningún riesgo, los citaron para el Lunes con el fin de hacerle un legrado del que se está recuperando.
 Me parece increíble la sensación de desencanto y de vacío que esta pérdida nos ocasionó. Todos estamos muy disgustados, y los papás, sobre todo la madre sumamente afectada.
 Tampoco Alex entiende muy bien el porqué  el bebé que con tanta  ilusión estaba esperando desde mucho tiempo atrás ya no va avenir.