sábado, 18 de octubre de 2014

NUESTRA PRINCESITA


 Este mes de Enero está siendo particularmente tranquilo, hace mucho tiempo que perdí la costumbre de tanta tranquilidad y  es que la baja de Sandra  se nota. Antes de que se reincorpore al trabajo que será el 24 del corriente, queremos hacer una escapadita a Cangas ya que por semana santa no podrá ser. El día 20 le hacen la biopsia a Alex y si todo va bien nos iremos el 22.                   




                                                                           


Aquí tenemos a mi princesita . Queremos llevar unas cuantas fotos  para  presentarla la familia




Nuestra estancia en Cangas fue de lo más relajante. Buen tiempo, comidas con la familia, y ya a última hora una tarde pasamos a tomar el café en casa de Genma, una de mis mejores amigas de la adolescencia.  Fue poco el tiempo pero muy bien aprovechado

ADIOS AL 2012

No se si le pasa a todo el mundo o es que yo soy un poco "rara" pero cada noche de San Silvestre hago algo así como un auto-examen de todo lo acaecido durante el año.  Este, como casi todos, me dejó malos y buenos momentos porque 365 días son muchos días, pero aún sabiéndolo, siempre esperamos que el que viene sea mejor,  y es que, como ante todo lo imprevisto estamos a la expectativa,  si tenemos que esperar hagámoslo confiadamente ya echaremos cuentas cuando termine, pero no tenemos porque recibirlo  con desconfianza solo pedirla a Dios que nos de fuerza para plantarle cara a lo malo y vivir a tope saboreando el placer de las pequeñas cosas.
Mañana iremos a buscar a mi madre y hermana para que vengan comer a Premiá, el día seis cada una estaremos en casa de nuestros hijos, el día de reyes es para pasarlo con los nietos jugando con los  juguetes nuevos.

domingo, 12 de octubre de 2014

CAMBIOS DE ACTITUD

Como yo tengo tan mal recuerdo de los primeros años que compartí con mi hermana debido a los celos, no dejo de observar las reacciones de Alex. Cuando estamos todos juntos pasa de su hermana, ni se la mira, pero a veces estamos en la cocina y la niña dormida en el comedor, entonces Alex da vueltas al rededor del cuco y se la mira, lo que no sabe es que nosotros lo estamos mirando a el, y cuando viene alguien lo primero que hace es cogerle de la mano y llevarlo hasta donde está el bebe para que la vea. Parece que empieza a tomar contacto de que en casa hay alguien más que el que requiere atención.

 
Y aquí tenemos a un cocinero sin estrella pero... ¿quién nos asegura de que aquí no puede salir un Ferran Adria 2? Le pirria estar con su madre entre los fogones y este año- como siempre pero más tranquila porque está con la baja maternal- se metió en la cocina con su pinche particular para hacer los panellets.
Se aproximan las fiestas navideñas, y este año, por motivos obvios, tendremos que cambiar nuestras tradiciones, o cuando menos, modificarlas. Así Noche Buena será en casa pero como una cena normal, Navidad en casa de mi hermano, y S. Esteban cada uno en su casa.
 El fin de año iremos a casa de mi hermana;  su hija se va a cenar a casa de unos amigos y ella tendrá a sus nietos. Los míos se van a Borjas  alli vive su padre que también es el primer año que no está su mujer y se reúnen las tres hermanas en casa de la más pequeña.     

sábado, 11 de octubre de 2014

¡BIEN VENIDA, ARIADNA!


Ya estamos  descontando los días que faltan para la llegada de Ariadna sobre todo su madre.


Y mas o menos como estaba programado, el 25 de Octubre, a las 9 h y 50 m.  nace una niña mofletuda y sonrosada.

A los tres días de nacer la primera parada es en casa de los abuelos donde comeremos con parte de la familia.





 Con el tete a la izquierda
  
                        y

               con el avi a la derecha

                                                            Con los abuelos maternos

                                Después de tres bisnietos... a la cuarta la vencida bisavia

                                                             
Con la tita Celi                                    
                                                        
                       y

                         Con el padrinet




                                                         Y a la tata Claudia para el final